EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Video file
Juan Carlos Lara Bustos y Sebastián Luis Jiménez Pérez.
Juan Carlos Lara Bustos y Sebastián Luis Jiménez Pérez.
Foto
Policía

Share:

Capturados por crimen de adolescente en La Esmeralda son presuntos ‘Costeños’: uno tiene 4 anotaciones por homicidio

El otro capturado tiene una anotación por el mismo delito. Fueron detenidos en el barrio El Bosque, tras un plan candado de la Policía Metropolitana.

Las autoridades revelaron que los dos hombres capturados tras el crimen de un adolescente de 14 años en el barrio La Esmeralda de Barranquilla, son presuntos integrantes de la banda ‘Los Costeños’ y registran 12 anotaciones judiciales, 5 de ellas por homicidio.

De los dos capturados, Juan Carlos Lara Bustos, alias ‘Coqui’, de 47 años de edad, es quien registra más reportes judiciales.

Según las autoridades, en el Spoa tiene 4 anotaciones por homicidios perpetrados en 2017, 2018, 2022 y otra por porte de armas de 2018.

Juan Carlos Lara Bustos, alias ‘Coqui’.

El otro capturado, Sebastián Luis Jiménez Pérez, de 23 años, de acuerdo con la Policía, tiene una anotación por homicidio y otras por porte de arma, hurto calificado y falsedad marcaría. Todas de este año.

Sebastián Luis Jiménez Pérez.

Ambos fueron capturados tras el ataque armado y en medio de un plan candado de la Policía Metropolitana de Barranquilla en el barrio El Bosque.

En su poder les hallaron un revólver marca Cassidy calibre 38 y una munición.

Estos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y responderán por el delito de homicidio.

El hecho por el cual fueron capturados ocurrió la tarde del jueves, en la parte externa de una tienda de la calle 73B con carrera 13, barrio La Esmeralda de Barranquilla.

El arma que habría usado en el ataque.

Los dos hombres se movilizaban en una motocicleta y sin bajarse de la misma atentaron contra varios hombres que se encontraban en el lugar.

Una de las balas alcanzó al niño de 14 años, quien llegaba a la tienda a comprar unos productos.

El menor murió en el sitio a causa de un disparo en la cabeza.